viernes, 1 de junio de 2012

EN MANOS DE CR7


El madridista coge el timón de la nave lusa para comenzar una nueva aventura, un desafío que sacará lo mejor del extremo portugués, acercándolo un poquito más a un nuevo balón de oro. El reto es complicado ya que en la primera fase, la selección portuguesa, se haya en el grupo B, conocido como “grupo de la muerte”, donde comparte participación con las potentes Alemania y Holanda, y la dura Dinamarca. Esta última ya se cruzó en el camino de los hombres de Paulo Bento y les obligó a jugar la “repesca” para poder estar en esta fase final de la Euro.



El combinado luso presenta un equipo equilibrado en todas sus lineas. Cuenta con la presencia de un hombre fuerte en cada una de ellas. Rui Patricio, a quien su enorme progresión le ha servido para relegar al banquillo al portero de las “aguilas” Eduardo, se presenta como el portero titular. El madridista Pepe es el pilar básico de la defensa planteada por el seleccionador, al que acompañara Bruno Alves en el centro de la zaga, flanqueados por los carrileros de clara vocación ofensiva Coentrao y Pereira. En la sala de máquinas del once de Bento, destaca sobre manera Joao Moutinho, un jugador especial, un pelotero clásico que será el socio perfecto para Cristiano Ronaldo. En la medular 2 hombres darán consistencia al juego portugués, el reciente campeón de la Champions League Raul Meireles y Miguel Veloso. A falta de un 9 de garantías, el gol lleva el nombre del capitán, de su gran esperanza, Cristiano Ronaldo, quien estará acompañado en la punta del ataque por el habilidoso Nani y el hombre milagro Helder Postiga, que esta temporada ayudó a salvar al Zaragoza en un final de temporada trepidante.



Los 23 de Paulo Bento: Eduardo, Rui Patricio, Beto; Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Joao Pereira, Ricardo Costa, Rolando, Miguel Lopes; Veloso, Custodio, Moutinho, Ruben Micael, Meireles, Varela, Hugo Viana; Nani, Quaresma, Cristiano Ronaldo, Hugo Almeida, Postiga y Nelson.

Portugal llega a la Euro 2012 de la mano de su capitán Cristiano Ronaldo, y espera irse de la cita de Polonia y Ucrania, por el camino glorioso. Sueñan con que les pegue algo del juego de sus vecinos, la vigente campeona.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario