jueves, 25 de octubre de 2012

OPORTUNIDADES


Para empezar y que quede claro, me confieso como un entusiasta y un defensor de los métodos de José Mourinho. Creo que se ha ganado el crédito suficiente allí donde ha estado. Pero dicho esto, creo que el Real Madrid como Club y como institución debe estar por encima de todo. No valen cabezonerías o enrocamientos en sistemas o ciertos jugadores. La broma de jugar con Essien como lateral izquierdo ya esta durando demasiado. Hasta el capitán blanco ha tenido que alzar la voz. Vale que sea un portento físico, que pueda jugar en el lateral derecho (tengo mis dudas), de pivote defensivo y hasta de mediocentro, pero me pregunto; ¿no hay ningún lateral izquierdo en las categorías inferiores que pueda desenvolverse mejor que Essien en ese puesto? 

     
                          
                Nacho y Casado, central y lateral izquierdo del Real Madrid Castilla


Creo que muchos coincidirán conmigo y pensarán que hay jugadores sobradamente preparados para ese puesto en el Castilla. Sólo falta la valentía y el coraje para dar la oportunidad a unos jugadores que llevan años preparándose para estas situaciones. De falta de oportunidades con la cantera si se le puede acusar el señor Mourinho, también creo que es de lo poco criticable hasta el momento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario