lunes, 15 de octubre de 2012

El Barco C.F. en la Liga Provincial

A partir de ahora vamos a analizar jornada a jornada los partidos de El Barco C.F. en la Liga Provincial.
Antes de comentar el partido de este fin de semana en La Adrada, hay que indicar que el equipo barcense ya ha jugado 2 partidos.

El primero fue en Arenas de San Pedro, dónde el equipo visitante cayó por 2 goles a 1 tras adelantarse en el marcador con gol de David. Los locales empataron rápido y, tras una jugada que demuestra muy poca deportividad pusieron el 2-1 definitivo. Destacar la actuación en este partido del portero de El Barco, Victor Villa, que con sus intervenciones fue el más destacado del cuadro visitante.

El 7 de octubre se desplazaba El Barco a Ramacastañas tras cambiar el partido por petición del rival.

El Barco salía fuerte y dominando el partido, pero una falta bien botada por el cuadro local se introducía en la portería tras abrirse la barrera barcense. Indicar que Javi tocó el balón y, tras pegar en el palo, entró en la portería. El Barco no se amilanó y empató rápido con gol de David. Así se llegaba al descanso. La segunda parte fue totalmente barcense, y tras los goles de David y Makoki, los puntos volaron a la ribera del Tormes con el 1-3 definitivo.

Con 3 puntos y mucha ilusión llegó el Barco el domingo 14 a La Adrada. Con un equipo de lujo formado por Victor;Pete,Raúl,Santi,Iván; Abdalla,Roma,Makoki,Ignacio,David y Raúl. Comenzó el partido con dominio alterno de ambos equipos, aunque las ocasiones más claras eran para el cuadro visitante. En una de ellas llegó el primer gol de David, el jugador más en forma del equipo en este inicio de liga. Falló el portero y el rechace le cayó al 6 que fusiló la escuadra local. Así se llegaba al descanso con 0-1 para los barcenses.

Comenzó la segunda parte y a los pocos minutos otra vez David, que suma ya 5 dianas de las 6 del equipo, fusiló por arriba desde dentro del área. Pero el partido no acabaría ahí, tras una falta escorada y lejana, el conjunto local recortaría distancias con un gol al que Victor nada pudo hacer. Tras esto entraron al campo Dani, Alvaro, Roberto y Pedro contribuyendo a mantener el resultado y crear ocasiones claras de gol.

Poco más que señalar, salvo los 2 manos a manos que tuvo Dani, uno salvado in extremis con el portero, y otro evitado con una falta que supuso la expulsión del central local.

Con estos 3 puntos el Barco se coloca 5º en la Provincial a 3 puntos del liderato.

El siguiente partido se jugará en el Municipal de El Barco de Avila, ante un equipo duro como Guisando, a las 5 de la tarde, salvo cambios de última hora. Os esperamos en el campo dando ánimos y apoyando al equipo en este buen arranque de temporada.

1 comentario:

  1. Este equipo apunta a hacer algo bonito este año en la provincial. Necesitamos la ayuda de todos los aficionados yendo al campo y apoyando al equipo.

    ResponderEliminar