domingo, 14 de octubre de 2012

COMIENZA LA LIGA PROVINCIAL

Por fin da el pistoletazo de salida la liga provincial de aficionados de Ávila. Después de varios meses de pre-temporada y terminado el parón veraniego, 16 equipos se citan en lo que va a ser una temporada larga y competida. Todos comienzan con la ilusión de estar lo mas arriba posible en la tabla clasificatoria, poder pelear la victoria en cada desplazamiento y lograr que la gente de cada pueblo anime a su equipo sintiéndose orgullosos del compromiso de sus jugadores.




                                                        Partido Arenas-Barco 30/09/12


La liga ha arrancado con 3 equipos distanciados del resto, que cuentan sus partidos por victorias (Piedralaves, El Tiemblo y Arenas) seguidos de cerca por equipos que este año van a dar mucho que hablar, como El Barco. Que ha comenzado la temporada ganando una de sus dos salidas ( 1-3 en Ramacastañas). El otro partido lo perdió de manera inmerecida en Arenas de San Pedro (2-1), tras una jugada que habla de la deportividad de los jugadores del equipo del valle del Tietar. 

Este fin de semana se juega la tercera jornada con El Barco como gran protagonista visitando el campo siempre complicado de La Adrada. Suerte para el equipo de la ribera del Tormes. 

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario