lunes, 28 de octubre de 2013

SEGUIMOS SUMANDO

Quinta jornada de la liga provincial. Nos visitaba un histórico de la categoría, Pedro Bernardo CF. Bonita tarde la que se presentaba ante nuestro público. Queríamos ofrecerles de nuevo los 3 puntos, una nueva victoria que nos mantuviera en la linea ascendente en la que el equipo se encuentra desde que comenzó la temporada. Con estos alicientes comenzaría el encuentro y con ello una de las primeras sorpresas. Julio decidió conceder a Pete la oportunidad que tanto ansiaba de jugar un partido como delantero centro, como 9 del equipo, nuestro estilete, goleador... la idea era esa, luego la realidad demostró todo lo contrario ;)
A Pete le acompañarían en el campo Víctor como portero, Antonio, Santi, Iván y Yanis en defensa; Abdalla y Carlos en la medular; bandas para Dani y Ruben, y David como media punta. El partido comenzó con control absoluto por parte del equipo barcense, debido en gran medida a que Pedro Bernardo se presentó en el campo con tan sólo 10 jugadores. No tardarían en llegar las primeras oportunidades para nuestros intereses. Varios lanzamientos de esquina y un par de faltas escoradas que fueron inquietando poco a poco a la defensa visitante. El juego era cosa de los morados y tras una buena jugada por banda derecha, David puso un balón a la carrera de Dani que este definió en gol de una manera perfecta ante la salida del meta visitante. Con este resultado nos iríamos al descanso. 

La segunda parte comenzó con la incursión en el campo de Berto y Rober en lugar de Pete y Ruben. Con estos cambios el equipo retornó a la normalidad táctica y no tardaron en llegar más goles en la cuenta local. Sería David quien marcara el 2-0 tras una buena internada de Berto por banda derecha. El tercero llevaba la firma de Santi (había rondado el gol en la primera parte estrellando un balón en el poste) quien aprovechó un balón que le envió Antonio, para adentrarse en el área y batir al portero de tiro cruzado. Dani volvería a repetir de cara a puerta anotándose su primer doblete de la temporada. Cerrarían el marcador con el 5º y 6º gol Berto y Rober. Julio movió el banquillo durante la segunda parte y dio entrada al campo a Roma y Tore en sustitución de Carlos y Dani. La nota negativa del encuentro fue la expulsión de un jugador visitante, fruto de la desesperación por las decisiones del colegiado, el peculiar Nikola. Esto unido a alguna lesión hizo que por el momento hubiera sobre el terreno de juego sólo 7 jugadores del equipo de Pedro Bernardo. Desde aquí animar a este histórico equipo que seguro que vendrán épocas mejores. 

El proximo Domingo dia 3 de Noviembre visitamos el difícil campo de El Arenal.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario