miércoles, 1 de mayo de 2013

BUEN JUEGO SIN PREMIO

El día menos pensado, el día en el que todo parecía mas difícil  ese día fue el que el Barco CF eligió para mostrar el mejor fútbol de toda la temporada. Nos enfrentábamos al líder de la categoría y candidato por decreto al salto hacia Regional, El Tiemblo.  

El equipo partía de inicio con Víctor en portería  que volvía al once tras un tiempo de baja por una lesión en el hombro, defensa para Pete, Pedro, Santi e Iván, en la media Rober y Abdalla, Álvaro e Ignacio por bandas, David como media punta y Berto de 9. En la segunda parte saldrían al terreno de juego Fran por Abdalla, Yanis por Pete, Antonio por Ignacio y Bombi por Pedro. Decir que en lo poco que estuvo en el campo, Fran revolucionó el partido y dio al equipo ese salto de calidad que tantas veces digo que nos falta y que esperemos no tengamos que echar de menos. 

 En un día de mucho frío y aire, el equipo se soltó en su juego. Los laterales subieron bien la banda. Los extremos volvieron locos a los defensas de El Tiemblo. Nuestros centrales subieron bien la linea y entre todos metimos al líder de la categoría en su campo, obligándoles a hacer un juego que no están acostumbrados. 

Nos sobrepusimos bien a la única oportunidad que tuvieron en la primera parte y que consiguieron materializar, y con un buen toque del balón y juego por banda creamos numerosas ocasiones de gol. Se reclamaron 2 penaltis en área tembleña pero el señor colegiado no vio infracción en dos manos que impidieron que el Barco hubiera puesto al menos el empate en el marcador. Seria a falta de 5 minutos y tras el 0-2 (en claro fuera de juego, pero que tampoco quiso ver el señor colegiado) cuando el arbitro del partido se decidió a pitar alguna mano en el área del equipo líder de la liga provincial. 

Cuando pierdes y juegas mal no se puede hablar de malos arbitrajes ni de cosas extrañas. Pero cuando se hace un buen trabajo, se juega bien al fútbol y te perjudican por errores tan claros hay que decirlo. Nos merecimos algo mas que una derrota. Se jugó bien, muy bien y tuvimos al líder de la categoría 80 minutos metidos en su campo incapaces de hacer su juego.

La próxima jornada viajamos hasta El Arenal para enfrentarnos al segundo clasificado  Un equipo, que bajo mi opinión, cuanta con la mejor plantilla de toda la liga. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario