Tras la ultima victoria en liga frente a Pedro Bernardo partía el equipo hacia Burgohondo para disputar la 14º jornada de la Liga Provincial. Durante la semana comenzaron los problemas para Julio, nuestro entrenador, ya que 9 jugadores no iban a poder disputar el encuentro, bien por la proximidad de exámenes en la universidad o bien por sanciones de acumulación de tarjetas. Acostumbrados a viajar 16 jugadores en cada desplazamiento el Barco CF se presentaba en Burgohondo con tan sólo 12 fichas disponibles, y con jugadores que acababan de salir de lesiones o llevaban tiempo inactivos.
Comenzaba el partido en un terreno de juego en perfectas condiciones, con Javi en portería linea defensiva compuesta por Yanis, Raúl, Pedro y Makoki, pareja de medios Iván y Abdalla, en banda derecha Ignacio, en banda izquierda Berto, Roma como mediapunta y como 9 Raúl Neila. A los pocos minutos el partido nos daba el primer revés de la tarde, ya que un balón raso que Javi creyó que iba fuera de su portería, acabo entrando. La imposibilidad de entrenar en campo en las últimas semanas puede ser la causante de esta falta de intensidad. El equipo se intentó recuperar pero un balón largo a la espalda de nuestra defensa puso el 2-0 en el marcador a los 10 minutos. Con este resultado el equipo se fue arriba y en una buena jugada de nuestro capitán llegó el 2-1 al marcador, ya que cedió el balón atrás para que Raúl Neila marcara. Poca historia tendría el primer tiempo al que se llegó al descanso con 4-1 en el marcador.
Empezaba la segunda parte con ganas de jugar al fútbol y controlar las contras con las que Burgohondo tanto daño nos hacia. Con un cambio radical de actitud del equipo llegó un mano a mano de Berto con el portero que este detuvo de manera excepcional. Esta jugada podría haber cambiado el rumbo del partido. Con el control del balón por parte de nuestro equipo, Burgohondo se dedicaba a lanzar contras rápidas y balones a la espalda de nuestra defensa. Así llegarían el 5-1 y el 6-1. El equipo seguía con el control del balón y teniendo numerosas ocasiones pero no tuvimos un buen día de cara al gol. Todo lo contrario que le sucedió a nuestro rival, que cada ocasión que tenían la convertían en gol. Llegaría el 7-1, y poco más tarde el segundo gol de nuestro equipo en las botas de Roma. Faltaría un último gol de nuestro rival para cerrar el marcador y dejarlo en un rotundo 8-2. En esta segunda parte Julio realizo el único cambio del que disponía entró Antonio por Raúl Neila.
De estas derrotas hay que aprender, y estamos seguros que volveremos a mostrar la gran intensidad y entrega que nos ha diferenciado de nuestros rivales en los anteriores partidos. Ahora jugamos 4 partidos seguidos en casa los cuales son fundamentales para mantener esa 4ª plaza. La próxima jornada recuperamos a jugadores importantes para el equipo y esperemos que todos pongamos las mismas ganas a la hora de jugar. Vamos Barco!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario