lunes, 17 de diciembre de 2012

Un gran Arenal vence 2-5 a un luchador Barco.

Era un partido clave el que llegaba el 16 de Diciembre, última jornada de 2012 en el que el ganador del choque, se comería los turrones en tercera posición.

Partía El Barco C.F. con Victor Villa; Pete, Iván, Santi, Makoki; Abdalla, Roma, David, Nacho, Alvaro y Berto.

El encuentro comenzaba bastante igualado con dominio alterno y llegadas poco peligrosas de ambos equipos. En una de estas, tras un gran pase de Abdalla, Berto lanzó una vaselina al arquero arenalo que salvó el central cuando ya se colaba en la portería.

Al poco tiempo, una falta más que dudosa en el borde del área barcense (Suceso que iniciaba la tónica arbitral durante todo el encuentro) entraba en la meta que defendía Victor, tras hacer un extraño.

Poco le duraba el marcador favorable a los arenalos. Jugada de Makoki por banda que cede a Berto, quien con una extraordinaria vaselina ponía el 1-1 al marcador. Desde aquí hasta el final de la primera parte no hubo nada que destacar, salvo 2 fueras de juego dudosos que el árbitro pitaba en contra de los intereses barcenses.

Comenzaba la segunda parte con un Arenal mejor plantado en la cancha, dominando el centro del campo y llegando claramente a la portería barcense. En una de estas llegaría el 1-2 en posición más que dudosa del delantero arenalo.

El Barco se estiró buscando la igualada, que pudo llegar en un mano a mano de Berto, pero que otra vez el colegiado pitó fuera de juego que no era ni por asomo. Seguía El Barco a la carga, con un Arenal que llegaba con mucho peligro en las contras. En una de ellas llegaría el 1-3 de los arenalos, tras un magnífico pase del capitán hacia el extremo izquierdo. Después de eso dos penaltis no pitados a favor de El Barco y varios fueras de juego y faltas más.

Con El Barco echado totalmente hacia adelante y con defensa de tres llegarían los goles 4º y 5º de los visitantes. Solo pudimos maquillar el marcador con un gol en un barullo tras un córner, además de varias acciones que el árbitro siempre decantó a favor del equipo arenalo.

Tras esta dura derrota el equipo acaba cuarto en la tabla a dos puntos de El Arenal que se sitúa ahora tercero.

El siguiente encuentro será también en el Municipal barcense el domingo 13 de Enero de 2013 frente a Pedro Bernardo, colista de la provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario