lunes, 3 de febrero de 2014

DERROTA EN CASA DEL LÍDER

Daba comienzo la segunda vuelta de la competición y viajábamos hasta Mombeltrán para enfrentarnos al líder de la categoría. Un equipo que sabe a lo que juega y que lo demuestra cada fin de semana. Recuperábamos algún efectivo de cara a este partido tan importante, pero aún así la lista de bajas en el equipo este año es memorable. Para este viaje Julio contaba con 13 jugadores. El partido comenzaría con la siguiente alineación:
VÍCTOR-1

MAKOKI-18   SANTI-15   IVÁN-16    PETE-3

ROMA-10     ROBER-11

IGNACIO-20   FRAN-8    EDSON-14

 BERTO-7
   
BANQUILLO: YANIS Y TORE


La primera parte se desarrolló con dominio total del equipo local, convirtiendo sus ocasiones en 2 goles. Pudieron ser algunos más pero Víctor evitó que nos fuéramos al descanso con un marcador más abultado en contra. El dominio del campo y del balón eran abrumadores en nuestra contra. No llegábamos a ningún rechace, no éramos capaces de conseguir ningún balón dividido y el equipo sólo podía defender y aguantar el tirón hasta que llegara el descanso. 

Con los 15 minutos de tregua el equipo pareció que cambió la cara. Arrancamos la segunda parte del partido presionando más arriba a nuestro rival, provocándoles pérdidas de balón y consiguiendo salir rápido a la contra y empezando a crear algo de peligro en la portería local. Seria así como llegaría el primer gol del equipo. En una transición rápida del balón, el esférico llegaba a las botas de Rober que puso un gran centro al área que Berto remató a gol con un gran cabezazo. El equipo se vino arriba y los nervios parecía que traicionaban al equipo local, que caían repetidamente en pérdidas rápidas de balón y numerosas imprecisiones. Intentamos buscar el gol del empate pero cuando aprietas tanto suele caer una contra y te matan el partido. Y así fue. Nos hacían el 3-1 y dilapidaban todas nuestras esperanzas de poder sacar algo positivo de nuestra visita a Mombeltrán. Durante la segunda parte entraron al campo Tore y Yanis en sustitución de Edson y Fran. Este último se tuvo que retirar del partido al descanso ya que se dobló el tobillo en una desafortunada jugada.

Destacar el buen comportamiento de los dos equipos y el buen trato recibido por parte de los responsables del Club.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario