Nueva jornada liguera para el equipo morado. Nos visitaba el CD Mijares. El equipo quería reponerse rápido de la derrota del domingo pasado en El Arenal y se presentaba una excelente ocasión para volver a la senda de la victoria. Con el añadido que suponía la despedida de nuestro querido "Malaguita", que por motivos profesionales tiene que abandonar el equipo. Todos nuestros esfuerzos se centrarían, para que en su último partido con la "morada", disfrutara de una última victoria antes de partir hacia tierras levantinas. El equipo cumplió con creces el objetivo marcado y deleito a su público y al propio Antonio, con el mejor partido de la temporada.
Para este partido Julio disponía del siguiente once: Víctor; Antonio (con el brazalete de capitán, cortesía de Roma), Iván, Pedro y Pete; Roma, Abdalla y David; Berto, Edson (debutaba en el día de hoy) y Fran (volvía al once tras lesión).
El partido comenzó con dominio claro del equipo morado. Ese dominio se hacia patente con buenas llegadas por ambas bandas y forzando varios saques de esquina en el área Mijariega. En uno de esos lanzamientos de esquina, seria Fran quien inaugurara el marcador. Con un buen cabezazo alojaba el balón en la red visitante. Este gol hizo que el equipo visitante mostrara su mejor cara y creó cierto peligro con alguna incursión por banda. En una de ellas el delantero mijariego se internaba en el área cuando Pedro se cruzó para robar el balón, interpretando el señor colegiado penalti en una acción más que discutible. El penalti era transformado por el capitán del CD Mijares. Pero el empate duraría poco en el marcador, ya que tras un robo en la medular, Roma puso un pase genial a David, que este hizo bueno con una excepcional vaselina sobre el portero visitante, haciendo el segundo gol Barcense. Con este marcador nos iríamos al descanso.
La segunda parte comenzó con el mismo guión de la primera. Domino local que tocaba y tocaba el balón buscando la profundidad de sus extremos. Al poco de comenzar los segundos 45 minutos, Julio movería el banquillo dando entrada a Rober por Pedro. Aprovechando el poderío aéreo de Rober, en un córner muy bien lanzado por Berto, el 11 remataría a gol el 3º de los barcenses. Julio daba entrada también a Dani por Edson (muy buen partido en su debut, lo intentó en todo momento y no se arrugo en ninguna jugada) , Tore por Berto, Carlos por David y Yanis por Antonio. En esos instantes sufriríamos la expulsión de Fran, quién acabo desesperado por la multitud de patadas que sufrió durante todo el partido y que el arbitro no supo parar. Fruto de esa impotencia decidió tomarse la justicia por su mano e hizo una fea entrada la cual le costó la segunda tarjeta amarilla. Con el partido encarrilado y todo de cara, el equipo seguía mostrando su mejor versión y en una buena jugada en la frontal , Carlos ponía un buen pase a Tore, y cuando ya encaraba al portero, el defensa visitante le zancadilleaba, cometiendo un claro penalti, que el propio Tore transformó en el 4º gol del partido y su estreno como goleador con la camiseta morada. El partido se cerraría con un nuevo gol de Rober, que tras una jugada "maradoniana" se adentraba con el balón hasta las redes de la portería mijariega.
Nueva victoria que nos mantiene en la lucha por los puestos altos de la clasificación y que sirve de homenaje para un gran jugador y mejor persona que nos tiene que dejar por motivos laborales. Se nos va el gran Antonio "EL MALAGUITA". Le deseamos lo mejor en todo lo que emprenda y siempre tendrá un sitio en este gran equipo de amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario