lunes, 19 de noviembre de 2012

El Barco C.F. vuelve a vencer, y ya van 5

Fin de semana lluvioso en el pueblo barcense, que auguraba un partido complicado y muy duro ante un rival importante como el Atlético Candeleda.

Con un campo en perfecto estado gracias al trabajo de Julio desde por la mañana se presentaba El Barco ante su afición con la obligación de sumar, de nuevo, los 3 puntos. Y no defraudó.

Salía El Barco con Villa en portería, Pete por la izquierda, Iván por la derecha, Santi y Pedro en el eje de la zaga; Roma y Makoki en la línea de medios, con Alvarito por banda derecha, Berto por izquierda, David en la mediapunta y Raúl arriba.

Comenzó el partido con el equipo visitante dominando el juego, aunque todas sus ocasiones fueron repelidas por la inspirada defensa barcense, y por Victor, muy seguro durante todo el encuentro.

Candeleda apretó los primeros minutos

Así, mediada la primera parte del encuentro El Barco despertó de su letargo y comenzó a dominar el encuentro y a crear numerosas ocasiones de gol, repelidas por el portero candeledano, que cuajó un partido soberbio y anuladas por fuera de juego por el colegiado. Con 0-0 llegaría el tiempo de descanso.

Tras los 15 minutos empezó la segunda parte. En El Barco entró Fran por Raúl y Janis por Pete. La segunda parte fue entera para los locales que dominaban el juego y tocaban hasta llegar a la portería rival.

Así en el minuto 15 de la segunda parte llegó el gol local de Alvarito. Balón centrado desde la banda izquierda del ataque barcense, que recoge el 14 y fusila la portería con un gran derechazo.

Celebración del primer gol barcense


Con esto, el Candeleda se echó arriba, llegando sin peligro a la meta local. El Barco tuvo varias ocasiones, en botas de David, Fran y Alvarito que, o bien fallaron, o bien las desbarató el meta local. Entrarían en la segunda parte Nacho por Iván y Abdalla por Makoki.

Habría que esperar hasta el minuto 35 de la segunda parte para que El Barco C.F. sentenciara el encuentro. A la salida de un córner de Candeleda y con un solo hombre visitante cerrando, Santi envió un buen balón a David, que ganó al defensa en velocidad y tras un gran control y una espléndida vaselina, pondría el 2-0 definitivo. De aquí hasta el final del partido el Atlético Candeleda se echó arriba y con más corazón que ideas intentó poner el empate que no llegó.

Con esta victoria, El Barco C.F. se coloca tercero a 5 puntos de Arenas y El Tiemblo. El siguiente encuentro será en Lanzahíta, un equipo importante, que nunca pone las cosas fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario